Última hora

ESPECTÁCULOS

La China Suárez expresó un lindo mensaje tras ir al cumpleaños de Rusherking

Todo los detalles dentro de la nota

La China Suárez expresó un lindo mensaje tras ir al cumpleaños de Rusherking

A partir de que la China Suárez y Rusherking estuvieran juntos en la fiesta que se realizó luego de los premios Martín Fierro, salió a la luz su relación que se está formando. Siempre teniendo perfil bajo.

Por eso, la actriz en su cuenta de Instagram hizo una publicación, luego de haber ido a la fiesta de cumpleaños del músico. En ella, escribió la palabra “Amor”. Demostrando que claramente está muy enamorada. 

Todo esto, hace que las redes sociales se pueda seguir la vida de muchos de los famosos. Además, el programa de LAM siempre muestra las nuevas curiosidades y noticias que hay dentro del mundo del espectáculo. 

A continuación, la China Suárez estuvo muy activa en sus redes sociales a partir de esa publicación que hizo mediante las historias de la plataforma de Instagram. Medio por el cual, siempre se conoce lo que realiza a diario. 

Como hace algunos días, Rusherking habló sobre la relación que tiene con la actriz. Y lo que pudo decir fue que él es una de las personas que prefiere mantener su vida privada en secreto.

La relación entre la China Suárez y el músico está recién en sus comienzos. Pero, de todas maneras, los dos se ven en las redes sociales muy felices y disfrutando sus distintas salidas juntos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS