Última hora

REDES SOCIALES

Un nuevo truco que nos brinda WhatsApp

Todos los detalles dentro de la nota

Un nuevo truco que nos brinda WhatsApp

En los últimos ocho años, una de las aplicaciones que más se utiliza es la de WhatsApp. Esto es porque hasta el momento sigue siendo gratis. Además, es más fácil agregar nuevos contactos a la aplicación, siempre y cuando esta no colapse, ni se caiga.

El nuevo truco de esta aplicación es, configurarla de tal manera que no se vea la palabra “escribiendo”. Que, en muchos casos, al responder los mensajes genera bastante ansiedad en los usuarios que lo utilizan.

Esta nueva forma de eliminar el “escribiendo”, va a depender de que sistema operativo se tenga. Para aquellas personas que tienen IPhone, deberán apretar la opción de notificación del mensaje y empezar a contestar desde allí, sin tener la necesidad de entrar a la mensajería. Este procedimiento se puede hacer desde el panel de notificaciones o bien mediante la pantalla de bloqueo.

En el caso que se tenga sistema Android en el dispositivo móvil, se puede configurar desde el botón que dice “responder” que está justo debajo de la notificación. O también desde el widget. Este último, permite tener un acceso mucho más cómodo y rápido a los distintos chats de WhatsApp.

Pero también es importante destacar, que este nuevo truco dentro de la app es algo limitado. Es decir, se debe esperar a que llegue algún mensaje. Pero a la vez, no deja utilizar ningún tipo de stickers. Solo se puede, con los mensajes que son de texto y tienen solo los emojis tradicionales.

Todos estos nuevos trucos, que se van conociendo de WhatsApp claramente nos hace la vida mucho más sencilla. Hace algunas semanas, la nueva actualización de la aplicación se incluyeron las reacciones de los distintos mensajes utilizando un pequeño emojis como se tiene en Instagram o Facebook.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS