Última hora

POLICIALES

Narcotráfico: una banda trasladaba estupefacientes en Salta

Fue sobre la Ruta Nacional número 5

Narcotráfico: una banda trasladaba estupefacientes en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, salió a la luz que una banda narcotraficante trasladaba estupefacientes en el norte de la provincia. Este importante operativo, no logró avanzar ya que Gendarmería Nacional los detuvo.

El hecho ocurrió, cuando el control de Gendarmería detuvo a un total de cuatro ciudadanos que trasladaban 70 kilos de cocaína. Este operativo se realizó en la Ruta Nacional número 5. Cuando estas fuerzas detienen una camioneta marca Toyota Hilux.

Los gendarmes como siempre están muy atentos a este tipo de operativos, que son muy comunes en Salta. Luego de un tiempo, estas personas pudieron extraer del sector de carga de la camioneta 66 paquetes de esta droga.

El conductor de la camioneta, quedó rápidamente detenido. Luego de quitarle toda esa cantidad de estupefacientes que pretendía seguir traficando en todas las zonas de Salta. 

Pero también, desde el Magistrado ordenaron que no solo se detengan a estas cuatro personas, sino que también secuestraron un total de tres ladrillos grandes, los cuales contenían tres kilos de droga.

Lo cierto es que la venta de cocaína en la región, es cada vez más frecuente. Todos los días se conocen nuevos casos de personas, que se creen más vivos que Gendarmería Nacional y quieren pasar el control como si nada.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS