Última hora

Podemos Hablar

PH Podemos Hablar: Cruce entre Moritán y Brancatelli

Fuerte choque entre el panelista y el legislador porteño

PH Podemos Hablar: Cruce entre Moritán y Brancatelli

Se cruzaron en el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, el legislador porteño, Roberto García Moritán, con el panelista de Intratables, Diego Brancatelli. Hubo chicanas durante el inicio que en el cara a cara explotaron.

En la presentación Brancatelli expresó que se definía más como comerciante que como empresario a lo que Moritán, ni lento ni perezoso, le dijo que el tambien dice “yo también digo que soy comerciante por la presión fiscal que tienen en sus ideologías digo que tambien soy comerciante”.

A lo que respondió el panelista de Intratables “comparemos facturaciones Moritán”.

Más adelante durante la presentación Brancatelli expresó las dificultades que pasó para expandir su pretendida cadena de supermercados, que finalmente quedó en una franquicia de un solo local; el panelista adjudicó esto a la dificultad de expandirse con las condiciones económicas y laborales que está atravesando el país. Inmediatamente tanto Moritán como Victoria Xipolitakis le achacaron que sin embargo el despotrica constantemente a favor de este modelo de gobierno.

El columnista respondió que cree en el modelo de país que se está gestando y que no considera que la respuesta a esto sean gobiernos como el de Macri que apuesta por el trabajo informal y la precarización. Moritán no tuvo la posibilidad de responder, pero tuvo su revancha minutos más tarde.

Luego, por azares del destino, hubo un frente a frente entre ambos contendientes.

Inició fuerte el face off con una pregunta de parte del legislador porteño "¿Pones las manos en el fuego por Cristina?" a lo que respondió el panelista de Intratables que no pone las manos en el fuego por nadie pero que cree que se le "persiguió políticamente de manera injusta".

Fue un constante ida y vuelta de choques entre ambos, donde el panelista le remarcó que a pesar de ser liberal estaba en contra de los festejos del 24 de marzo, por ser “partidarios”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS