Última hora

"DETALLES"

En PH, La Joaqui contó lo que pasó cuando hizo una fuerte escena de amor con Nico Furtado en el Marginal

La cantante no escatimó en detalles y repasó la fuerte escena de sexo que tuvo con Nico Furtado en la actuación en el Marginal

En PH, La Joaqui contó lo que pasó cuando hizo una fuerte escena de amor con Nico Furtado en el Marginal

En PH Podemos hablar, estuvo por vez primera La Joaqui, cantante y freestyler que debutó en la actuación en el Marginal. Allí confesó que ese fue su primer debut y que le tocó vivir en su primera escena.

Ante el lema “avancen al punto de encuentro aquellos que tuvieron un momento muy incómodo en su vida”, la joven dio un paso adelante. A su turno, y contó detalles: “Cuando hice mi primera actuación, en el Marginal, el guion decía “escena de sexo”, no decía “llegás, lo acariciás, pasás la lengua por la panza. Nunca había actuado”, empezó diciendo la artista que le puso el cuerpo a “La Mecha”, la novia de “Diosito” en la serie.

Con una frescura y un desparpajo poco frecuente en televisión, la artista contó cómo logró sacar adelante la escena pese a la gran vergüenza que le dio la situación, y rescató además la gran actitud de Nicolás Furtado en aquel entonces, de quien realzó “caballerosidad y su compañerismo”. Según detalló, el actor uruguayo fue clave para lograr relajarse y avanzar en la grabación.

“Tenía vergüenza y no podía sacarme la remera. Llegué y pensé que tenía que ponerme una bombacha re linda. Tenía que hacerme un poco la rea, mientras que lo veía al pibe tan tranquilo. Pensaba: Si actúo muy bien, va a pensar que me gusta de verdad, y si actúo muy mal, me van a bardear por twitter”, decía.

Pero ahí no terminó la escena, sino que iba a ir más allá. “El director nos miró y nos dijo que nos saquemos la ropa interior”. Recordaba entre risas la artista, expresándole a su compañero de electo su miedo, sumado al pudor que le causaba la situación, siendo esa su primera actuación en cámara. “Él me dijo que me anime para mostrar que era profesional. Después me dijo que ya había visto a muchas chicas sin remera, y más nerviosa me puse”.

Después de su historia, La Joaqui desveló un truco que usaron durante la grabación  y que dejó a todos con la boca abierta: “Encima todo el mundo me decía “ay, Nico Furtado es el amor de mi vida”. Finalmente nos animamos y a él le hicieron ponerse una media, para evitar el roce”. De repente Nico me preguntó qué música me gustaba. Yo le dije Los Redondos y pidió que me la pusieran. Ahí cambió la vibra, al día de hoy escucho eso y me acuerdo. La escena nos salió a la primera, menos mal”, terminó diciendo la artista.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS