Última hora

Violencia

Entre mujeres no se mezquinaron: a los puñetazos y gritos en un boliche

En un local de baile de Orán, las mujeres se pelearon y se tiraron del pelo en un baño

Pelea en boliche
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
domingo 22 de mayo de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un grupo de salteñas se agarraron a las trompadas en un boliche de Orán, en medio de una noche con mucho alcohol y baile. Los testigos explicaron que no es la primera vez que esto sucede en ese local.

 Personas de las redes sociales de dicha localidad difundieron un video en el que varias mujeres protagonizaron una pelea dentro de los baños de un conocido boliche del lugar.  En el material se puede ver lo sucedido.

 Las protagonistas se agarraban del cabello, gritaban y hasta una de ellas le dio puñetazos en la cara a la chica con quién tenían problemas. El otro sector no involucrado, solo observaba o se reía de lo que sucedía en el momento. 

 Las peleas afuera de las fiestas y los boliches son algo conocido entre los jóvenes, quienes luego de beber mucho alcohol, muchas veces tienden a ponerse violentos o enojarse por cuestiones mínimas con otras personas.

 El año pasado hubo un conflicto entre jóvenes a la salida de una fiesta clandestina en Salvador Mazza. Lo mismo había sucedido con Facundo Patrece, quien luego de pelearse con otros sujetos afuera, denunció a la policía por haberlo golpeado y maltratado en la comisaría

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS