Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 23 mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para el día de hoy

Horóscopo para este lunes 23 mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 23 de mayo.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: una propuesta resultará mejor de lo esperado. Sus expectativas serán satisfechas. Amor: el orgullo le hace parecer inaccesible. Deje fluir su rasgo personal humilde.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: tiempo al tiempo; reconocerán que ha hecho las cosas bien pero no se apresure a hacer cambios. Amor: si abre su corazón, será retribuido.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: evite adelantarse a los hechos. El éxito llega para quienes insisten y hacen las cosas a conciencia. Amor: una situación nueva hará que la intimidad sea inolvidable. Afinidad plena.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: se pondrá en sintonía con su entorno y con esa ayuda llegará el dinero que necesita. Amor: se entablará una dura puja entre lo dicho y lo que realmente desea.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: se presentará una oportunidad para aprovechar y convertirla en éxito. Tendrá la destreza. Amor: deberá decidir si quiere vivir una relación duradera. Lo hará bien.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 23 de mayo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: conviene postergar decisiones hasta que aparezca otra oportunidad. Amor: conflictos; no podrá sintonizar con los deseos de su pareja. Reflexione.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: un esfuerzo excesivo no conducirá a nada. Llega la hora de no crear riesgos. Amor: conviene no eludir el compromiso ni tomar distancia. El acuerdo llegará.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: nada de audacia. Conviene no innovar y conservar lo obtenido. Amor: si da, recibirá ternura. En la intimidad se consolidará un romance postergado.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: se pondrán al día cuentas pendientes. Es hora de cobrar lo atrasado. Amor: si se muestra flexible, convertirá la intimidad en el santuario que desea.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: es momento de generar cambios en su vida. Sus planes serán favorecidos. Amor: su pareja no cumplirá lo que pide. Callar no será bueno para el corazón.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: propicio ampliar el negocio o incorporar gente a su proyecto. Resultado positivo. Amor: si actúa con confianza, recibirá más de lo esperado. Sueño cumplido.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: lo estancado fluye y se desborda. Los negocios nuevos serán exitosos. Amor: el otro querrá comprensión en una situación conflictiva; es algo que sabe dar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS