Última hora

Violencia laboral

Empleados hartos del maltrato realizarán una asamblea en el Centro de Hemoterapia

Tras presentar las denuncias hace 28 días que no tiene respuesta

Empleados hartos del maltrato realizarán una asamblea en el Centro de Hemoterapia

Este lunes, trabajadores del Centro Regional de Hemoterapia nucleados en ATE realizarán una asamblea tras las denuncias por violencia laboral contra su directora, Betina Saracino.

La misma fue acusada de violencia laboral contra 7 trabajadores del lugar, quienes sostienen que hubo presuntas agresiones verbales y falta de respeto por parte de la responsable del organismo.

La denuncia se presentó en la Oficina de Violencia Laboral que depende del Ministerio de Salud Pública, acompañados y contenidos por ATE.

La asamblea se llevará a cabo a partir de las 10:30, luego de que los empleados no tuvieran respuestas después de 28 días de denunciar a Saracino. Incluso se hizo una presentación al Ministro de Salud, Juan José Esteban, para el tratamiento del tema y una respuesta urgente.

Asimismo, en el despacho ministerial, cursa una nota con 22 firmas que avalan y testifican a favor de los trabajadores por parte de sus compañeros.

Entre ellos hay angustia porque se está conviviendo con la agresora. Hay empleados que no toleraron más la situación y pidieron el traslado inmediato.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS