Última hora

INDIGNANTE

Deplorable actitud: no querían atender a una víctima de violencia de género

Denuncian la pésima atención de un hospital

Deplorable actitud: no querían atender a una víctima de violencia de género

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salteño denunció un hecho indignante. Un hospital ubicado en El Quebrachal, se negó a atender a una mujer que había sido víctima de violencia de género. Sin razón alguna, rechazaron tratar a la salteña gravemente herida.

Por medio de un grupo de Facebook, se dio a conocer una noticia insólita. Frente a la gran preocupación y lucha contra la violencia de género, sorprende de sobremanera la actitud que tuvo el Hospital Enrique Romero. Se rehusaron a tratar las heridas de una mujer que había sido víctima de su pareja. 

El vecino que denunció el hecho asegura que “otra vez el Dr. Muñoz se negó a atender a un paciente”. Relató cómo “una joven fue víctima de violencia de género en pleno centro de El Quebrachal”. La policía pudo asistirla y trasladarla hasta el nosocomio más cercano.

Como “su pareja la golpeó duramente en el rostro”, requería de tratamiento. Es así que las autoridades la acompañaron hasta el Hospital, donde el médico de guardia se resistió a atenderla. “Fue llevada al Hospital local para ser revisada por el médico de guardia quién se resistía a realizar la atención correspondiente”, posteó el salteño.

Agregó además, cómo el médico debió ser “obligado” por los uniformados para recién tratar las lesiones de la mujer. “La intervención de la policía obligó al profesional a atender a la mujer”, concluyó diciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS