Última hora

OPERATIVO POLICIAL

¡Buen chico! Salteños no pudieron ganarle a la astucia de un can policía

Dos salteños fueron detenidos gracias al increíble olfato de "Limón"

¡Buen chico! Salteños no pudieron ganarle a la astucia de un can policía

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dos personas fueron detenidas mientras viajaban con sustancias ilegales y una alta suma de dinero en efectivo. El héroe de esta historia no es otro que el can antinarcóticos “Limón”, quien pudo ver más allá de la fachada de los acusados. 

El pasado viernes, se desplegó un control vehicular en el límite interprovincial. Integrantes del Escuadrón 53 “Jujuy”, revisaban uno por uno los automóviles que venían de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. 

En medio del operativo, el perro detectó algo anormal. Un auto que funcionaba como remis fue detenido, y mientras se realizan los controles correspondientes, el perro Limón, olfateó los laterales del vehículo con insistencia. 

Enseguida, los uniformados solicitaron autorización por parte de la Unidad Fiscal Federal de Jujuy para inspeccionar el rodado. En el interior del remis identificaron una mochila que contenía 2 kilos 132 gramos de cocaína y 16.490 pesos. 

Efectivos policiales procedieron con la detención de las dos personas que viajaban en el auto, mientras que el Magistrado interviniente incautó la droga y el dinero encontrado. Se aplaude el increíble trabajo del can policial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS