Última hora

ATENCIÓN

Cuidado al transitar: los yacaré invaden la Ruta Provincial

Un salteño publicó al respecto en redes sociales

Cuidado al transitar: los yacaré invaden la Ruta Provincial

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño tuvo el hermoso gesto de frenar al costado de la ruta, para informar sobre la presencia de un animal que está saliendo de su hábitat natural. Por motivos que aún se desconocen, los yacaré están haciéndose presente sobre la Ruta Provincial 53.

Durante horas de la noche, un ciudadano que se trasladaba por Embarcación, a la altura de Padre Lozano, debió detenerse luego de descubrir la sobreabundante presencia de una especie de reptil. Asimismo, descubrió varios cuerpos sobre el asfalto, consecuencia de los vehículos que transitan sin cuidado.

El hombre decidió filmar al yacaré y subir el video a redes sociales. Solicita encarecidamente que los salteños que viajen por la ruta 53 tengan cuidado y traten de no atropellar semejante ejemplar. “Por Favor circular con cuidado”, reiteró en el video que se puede observar en Twitter.

“Pobre animalito. Está saliendo de su hábitat”, detalló el salteño mientras deja observar las características del animal. Agregó además que “ya apretaron a  uno aquí. Son varios. Apretaron a uno los vehículos”. El hombre solo desea que los yacarés puedan vivir tranquilos y su especie no se vea amenazada por culpa del hombre.

“Por favor extremar cuidado. Hermoso ejemplar”, concluyó diciendo en el video. Cabe recalcar que no es el primer animal que se ha visto circulando por fuera de su hábitat natural. Grupos de zorros así pumas, fueron avistados en plena Ciudad.

Preocupa enormemente que los animales estén dejando su espacio para arribar a las urbanizaciones. Suponen un peligro no solo para los salteños sino también para ellos mismos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS