Última hora

"DETALLES"

Mica Viciconte sorprendió a Fabián Cubero con la decisión que tomó con sus hijas

La ex participante de MasterChef Celebrity compartió una reveladora publicación en sus redes sociales

Mica Viciconte sorprendió a Fabián Cubero con la decisión que tomó con sus hijas

Hacen unos días a través de una publicación en su perfil de Instagram, Nicole Neumann manifestó que había contraído coronavirus. Noticia que sin duda, enfureció a Mica Viciconte, ya que apenas unos días atrás se convirtió en madre de Luca y temió por la salud de su pequeño bebé recién nacido.

Al parecer, Mica Viciconte pensó que las hijas de Fabián y Nicole, quienes estuvieron con Luca el día que nació podrían haber contraído el virus. Por ello, la ex panelista de Pampita Online arremetió contra Neuman y subió varias publicaciones en donde lanzó varias indirectas. En una de sus publicaciones, la ex participante de Showmatch: La Academia expresó: “Sí sabias que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos”

En esa misma línea, la campeona de MasterChef Celebrity, manifestó: “Un bebé recién nacido tengo. Tomás conciencia que no es por mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo”. Sin pasar por alto estos punzantes mensajes de Mica Viciconte, Nicole subió una irónica frase a su cuenta de Instagram. “Si declarás la guerra a alguien porque has aguantado demasiado y te ha hecho mucho daño, tú no haces ese tipo de cosas sin razón”. Informa Voces Críticas.

Tras este fuerte encontronazo, hace apenas unas horas, Mica Viciconte publicó varias fotografías en donde aparecen las hijas que tiene en común Fabián Cubero con Nicole Neumannn. En las fotografías se puede apreciar a las pequeñas realizarse los respectivos test, los cuales decidió hacerles para quedarse más tranquila y descartar cualquier posible contagio de las hijas de la integrante de “Los 8 Escalones del Millón”.

Para olvidar un poco el amargo momento que vivió, Mica Viciconte conquistó el corazón de todos los seguidores que posee en Instagram, al postear varias fotos de su pequeño Luca. “Las primeras fotos de Luca Cubero”, escribió súper emocionada la pareja de Fabián.

“Nos pareció súper lindo tener un recuerdo de él con la genia de May Ruiz. Tiene un don para esto, Luca se sintió súper cómodo, le transmitió una paz y eso habla de cuando la gente hace su trabajo con amor”. Además, la ex “Combate” añadió: “Volvería hacerle mil fotos. Estas son algunas, luego les muestro las otras que se nos cae la (emoji de baba) con esta hermosura. Te amamos Luca”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS