Última hora

VIOLENCIA

De terror: salteña le pegó un ladrillazo en la cara a un policía

Un policía fue herido durante un operativo

De terror: salteña le pegó un ladrillazo en la cara a un policía

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal penal 2 de Orán, Mariana Torres, imputó de manera provisional a un hombre y una mujer por el delito de desacato a la autoridad seguido de agresión. Los acusados atacaron físicamente a un efectivo policial mientras se realizaba un allanamiento de morada.

Un uniformado de la División de Drogas Peligrosas resultó con heridas en el rostro mientras efectuaba un operativo antinarcotráfico. Al requisar una vivienda, un hombre lo atacó a puños y patadas. Acto seguido, una mujer que observaba lo ocurrido desde la vía pública se sumó a la pelea.

Tomando un ladrillo entre sus manos, procedió a golpear al policía. Lo arrojó contra el rostro de la víctima, provocandole ciertas heridas de las que se desconoce la gravedad. Asimismo, lo amenazó con un cuchillo tipo sierrita.

Los demás policías procedieron a detener a los involucrados, quienes actualmente permanecen a disposición de la Justicia. Cabe recalcar que la llegada de refuerzos, permitió controlar más fácilmente el caos causado.

El policía atacado decidió radicar una denuncia ante las autoridades pertinentes. Es así que la fiscal Torres imputó a los acusados por el delito de lesiones agravadas por ser contra funcionario público, resistencia a la autoridad y amenazas con arma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS