Última hora

Violencia de género

La exclusión de hogar y orden de restricción no le bastó: Un hombre habría golpeado a su pareja más de una vez

La mujer denunció que a pesar de tener dos órdenes judiciales en contra el sujeto se acercó e invadió su propiedad

Violencia de género
El sujeto está libre e imputado provisionalmente
El sujeto está libre e imputado provisionalmente
Por Redacción Voces Críticas
lunes 23 de mayo de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un hombre habría golpeado a su ex pareja e incumplido la orden perimetral impuesta por la Justicia. El hecho ocurrió el 12 de mayo cuando el sujeto de 30 años se presentó en la casa en estado de ebriedad y habría golpeado a su pareja en la habitación.

El Juzgado de Violencia Familiar y Género 2 dictó una orden de exclusión de hogar y prohibición de acercamiento para el acusado. Sin embargo, esto nunca se respetó ya que al momento del hecho, el sujeto ya estaba bajo dicho cargo.

Y no solo esto, sino que además se presentó otra vez en la casa ubicada en el Barrio Chañarcito, sin respetar el reiterado pedido de su ex mujer a que se retire del domicilio y se abalanzó sobre ella para intentar golpearla nuevamente frente a sus familiares.

De esta manera, el fiscal penal de Lerma, Daniel Escalante, imputó de forma provisional al sujeto por delito de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y género y desobediencia judicial.

 El hombre tiene dos hijos en común con la supuesta víctima, uno de tres y otro de cinco años, quienes permanecen con la mamá en este momento judicial que atraviesa la familia. El proceso continúa su curso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS