Última hora

ACCIDENTE

“En el caso que no de la cara…”: salteña decidió “amenazar” públicamente a un conductor

Vecina amenazó a un conductor con "dar la cara" antes de que sea demasiado tarde

“En el caso que no de la cara…”: salteña decidió “amenazar” públicamente a un conductor

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña decidió “presionar” al causante de los destrozos en el Paraje 11, esquina Av Perú. A horas de la madrugada, un vehículo perdió el control y terminó arrancando un poste y un caño de la zona. “Si tenes intenciones de solucionar el daño por las buenas, mandame un mensaje privado”, manifestó la mujer.

En diálogo con Voces Críticas, la vecina se mostró indignada ante un hecho que ocurrió este lunes. Santa Ana 1 fue sacudida por un ciudadano al volante “irresponsable y borracho”. Manejaba sin precaución por el lugar y causó severos daños materiales.

Un poste de Telecom quedó tirado en el suelo, al igual que los caños del techo de una propiedad. “Al conductor irresponsable y borracho que arrancó el poste de Telecom y uno de los caños del techo, que se haga responsable y se presente a arreglar lo que hizo”, comentó la salteña.

El conductor chocó contra los objetos y simplemente los dejó tirados en el suelo. Sin importarle nada, se dio a la fuga. Sin embargo, los vecinos registraron el número de patente. “Se tiene el número de chapa patente y se realizará la denuncia correspondiente, en el caso que no de la cara”, aseguró la mujer.

La vecina solo quiere que el involucrado pague por lo que hizo. Arregle los destrozos que ocasionó con su vehículo, o de lo contrario, deberá contactar a la policía y dejar que ellos hagan su trabajo. Dejó su Facebook para que el conductor se comunique con ella para arreglar las cosas “por las buenas”: Valeria Madariaga.

TU WHATSAPP ES NOTICIA 

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS