Última hora

ARGENTINA

Conocé la cotización del dólar para este comienzo de semana

Esto es según lo que indica los valores del Banco Nación de la Argentina

Conocé la cotización del dólar para este comienzo de semana

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Para este nuevo comienzo de semana, el dólar siguió teniendo modificaciones respecto a lo que fueron las anteriores jornadas en la Argentina. Esto es según las cotizaciones del Banco Nación de la Argentina. 

Dólar Oficial

Para el día de hoy, el valor del dólar oficial simplemente aumento algunos centavos. Pero esto hace la diferencia de todas maneras. Estamos hablando de que para la compra cerró a $117,44 mientras que para la venta está a $124,62.   

 

 Divisa Blue

La conocida Divisa Blue por su parte, bajo unos centavos. Por lo que, el precio de venta es de $206. Mientras que para la compra el monto es de $203 para esta fecha. Lo que implica que, estos valores sean los que las personas tengan más en cuenta a la hora de cambiar. 

Dólar Bolsa

El dólar bolsa, se está viendo en las pantallas oficiales a tan solo $208,56 para la compra y para la venta unos $ 208,96. De esta forma, los valores han cambiado unos centavos en relación a lo que fue la cotización de la semana anterior. Esto se va modificando según corresponda a cada jornada. 

 

 Dólar Solidario

El dólar solidario tiene un valor que ronda los $204,19. Este monto surge de realizar una suma con el dólar oficial y la retención de ganancias que hoy se está aplicando de este ámbito. En este caso, el valor del dólar solidario se ha mantenido igual que en días anteriores.

Dólar Contado con Liquidación

El dólar de Contado con Liquidación, mejor conocido por estar abreviado en CCL. Para este lunes 23 de mayo, se habla de un precio de $209,89 para la compra y 210,72 para la venta. Por lo que se expresa, hubo varias modificaciones en comparación a lo que fue la semana pasada.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS