Última hora

Homicidio

Se escuchó la marcha: La Justicia ordenó el arresto de Mariela Cuevas, suegra del peluquero asesinado en Metán

La mujer es una de las principales sospechosas en la muerte del joven

Peluquero asesinado
Se sospecha de los suegros y la novia del peluquero
Se sospecha de los suegros y la novia del peluquero

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Detuvieron a Mariela Cuevas, suegra del peluquero asesinado en Metán, luego de diferentes marchas en donde se pedía a la Justicia su inmediata detención. Este lunes fue encarcelada por el Juez de Garantías 1, Mario Teseyra. 

 Víctor Córdoba, la víctima, murió el 22 de abril luego de haber estado agonizando durante cuatro días en el Hospital San Bernardo. La población quedó consternada por la muerte del joven  de metan, ya que era alguien conocido y querido por muchos.

Su suegro, Jorge Luis Peralta (59), propietario de una radio y su hija Macarena Peralta (25) son sospechosos por su muerte. A pesar de esto, la principal sospechosa sería Mariela Cuevas, quién fue arrestada hoy durante la mañana.

 El abogado de la familia de la víctima, Federico Delgado, pidió que se arreste inmediatamente a Mariela Cuevas. El letrado afirmó que existen pruebas fundadas sobre la complicidad de la pareja en el asesinato de Víctor Córdoba.

 Luego de continuas marchas de los vecinos de la localidad, quienes salieron al centro de la ciudad con antorchas encendidas y pidieron la detención de la mujer, este lunes finalmente se efectuó. La fiscalía continúa en su evaluación de los responsables y cómplices del joven.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS