Última hora

Violencia de género

“Si fueras hombre, te cagaría a trompadas”, habría advertido Facundo Arana a una compañera de elenco

Una actriz contó que recibió malos tratos por parte del actor y una conductora se sumó a sus dichos

“Si fueras hombre, te cagaría a trompadas”, habría advertido Facundo Arana a una compañera de elenco

La actriz Romina Gaetani contó algunos malos tragos que vivió cuando fue compañera de elenco de Facundo Arana. El viernes pasado estuvo como invitada en LAM, el programa conducido por Ángel de Brito, y dijo que el actor: “Tuvo actitudes violentas conmigo”.

Maju Lozano, conductora del programa Todas las Tardes que sale por El Nueve, aprovechó para sumarse a las declaraciones de Gaetani respecto a Arana y dijo: “¡Pocos nos escucharon, pero por suerte todo llega! ¡La verdad siempre triunfa, aunque haya que esperar muchos años!”.

Según el periodista de espectáculos Adrián Pallares, Lozano había tenido un cruce fuera del aire con Arana, en 2014. Esto sucedió cuando ella conducía el programa radial Lalo por Hecho junto con Lalo Mir. Y, por la forma en que ella se refirió a él en la actualidad, también habría sido maltratada por el actor. 

Volviendo a Romina Gaetani, el viernes pasado ella comenzó a hablar del actor cuando le preguntaron sobre un conflicto que tuvo con él, en 2019. Contó que habían compartido elenco durante la novela “Noche y Día” y declaró: “Él tuvo actitudes violentas conmigo dentro de la novela".

Entonces, De Brito le insistió para que cuente más detalles y ella lo hizo, dijo que hubo “golpes en la mesa” y momentos de “griterío”. Incluso, contó que él llegó a decirle: “Si fueras hombre, te cagaría a trompadas”.

Por último, la actriz recordó una situación que vivió con él en Carlos Paz. “Estábamos en la fiesta de Paparazzi y nos estaban sacando fotos. Y con su mejor sonrisa, al oído me dijo ‘¿tanto quilombo por ser una put... faloper...?’”. 

Luego contó que la situación terminó al momento del brindis, cuando lo enfrentó. “Me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo: ‘Ni una cosa ni la otra, amor’, y le choqué la copa. Ni pu…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS