Última hora

ARGENTINA

Alberto Fernández presentó de manera oficial los nuevos billetes

Todos los detalles dentro de la nota

 Alberto Fernández presentó de manera oficial los nuevos billetes
Por Redacción Voces Críticas
lunes 23 de mayo de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) De manera oficial, Alberto Fernández presentó los nuevos billetes que tendrá la República Argentina. En este caso, el mandatario recordó las grandes figuras de la Argentina. 

Martín Miguel de Güemes, Eva Perón, Juana Azurduy, Remedios Del Valle, de San Martín, serán las opciones de los  nuevos billetes argentinos . Además de ello, se dejará de lado las figuras masculinas. 

 Cabe destacar, que el billete de mayor valor seguirá siendo el $ 1.000, pero todos. "Celebremos que volvieron a la patria los referentes de los billetes argentinos", expresó Alberto Fernández. 

Todo esto es algo muy bueno para el país. Aunque todavía se tenga los mismos valores en los billetes. Ya que desde hace tiempo, se tenía la idea de poder cambiar los referentes que se tienen en los billetes en la Argentina. 
 
Así se dejará atrás, los billetes con los dibujos de los animales autóctonos que hasta el día de hoy nos acompañaron en los distintos valores de los billetes argentinos. Para dar lugar, a las figuras que son realmente importante para la historia del país. 
 
Desde el Gobierno Nacional quiere volver a tener en la moneda argentina, próceres y referentes que fueron parte de la historia del país. Y que todos ellos, aportaron un granito de arena para hacer más grande a la Argentina. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS