Última hora

SOCIEDAD

El Hospital de Tartagal tendrá una nueva y conocida gerenta

Todos los detalles dentro de la nota

El Hospital de Tartagal tendrá una nueva y conocida gerenta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, se dio a conocer la nueva gerenta que estará frente al Hospital de Tartagal. Este estará bajo el mando de Lorena Torres. La cual, hasta hace unos días atrás estaba como subgerenta dentro de la institución.

Esta decisión fue tomada por el Ministerio de Salud de la provincia de Salta. Lorena Torres, por su parte es una conocida y muy profesional médica. Ella tiene tan solo 46 años, pero tiene mucha trayectoria en su rubro.

Esto se tuvo que dar de esta forma, porque hace algunos días el Ministerio de Salud le tuvo que solicitar una renuncia al gerente que estaba en el hospital de la localidad de Tartagal, el señor Santiago Payo.

Juan José Esteban, quien es el ministro de Salud coincide con que es muy importante tener un buen equipo de trabajo para poder llevar a cabo las distintas decisiones. Para que, de este modo, la institución pueda seguir creciendo y mejorando cada día su servicio a la comunidad. Y la nueva gerenta va estar a cargo. 

En este sentido, la nueva gerenta desde el día de hoy tendrá todo el apoyo, no solo por parte del hospital como también desde el Ministerio de Salud de la provincia. Para que pueda realizar una muy buena gestión.

Por todo lo antes expresado, es un orgullo que Lorena Torres pueda formar parte de la gestión dentro del hospital Juan Domingo Perón de la zona de Tartagal. Con ella, sin lugar a duda vendrá una nueva etapa llena de oportunidades

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS