Última hora

"DETALLES"

Pampita no continuaría en la conducción de "El Hotel de los Famosos” por este motivo

La pareja de Roberto García Moritán ya habría tomado la determinante decisión. Los detalles en la nota

Pampita no continuaría en la conducción de "El Hotel de los Famosos” por este motivo

A pesar de las diversas especulaciones que se hicieron en su momento, hace más de tres meses El Trece comenzó a emitir la temporada número uno de “El Hotel de los Famosos”, con el Chino Leunis y Pampita en la conducción del ciclo.

En su momento, las grandes figuras del medio criticaron, señalaron y juzgaron los números del reality que dirige la modelo, pero posteriormente, cambio la situación. El drama dentro de “El Hotel de los Famosos” capturó la atención de todos y fue entonces cuando las mediciones del programa que presenta Pampita se impulsaron a un nivel impensado.

Incluso, se ha podido constatar que el programa donde trabaja Pampita superó en otras oportunidades el rating de su competencia más directa en Telefe. Una evidencia de ellos sucedió el viernes, cuando en la tabla de mediciones se vio que “El Hotel de los Famosos” se posicionó en el puesto número dos, dentro del registro de los más vistos del día, con 10.5 puntos de rating.

Por todo lo antes dicho, la directiva del canal que lidera Adrián Suar tomó una decisión, la cual parece que no se involucrará a Pampita. Y es que el programa El Trece decidió grabar una segunda temporada de “EL Hotel de los Famosos” y, aunque no han terminado ni la primera, ya se comenzó a pensar en la escenografía, el staff, la conducción y otras cosas más.

Tal como lo informaron en la Pavada, desde El Trece planean grabar la segunda temporada en verano, pero para esa temporada, la ex mujer de Benjamín Vicuña ya tendría varios compromisos pendientes.

Según el diario en cuestión, Pampita querría continuar al frente de “El Hotel de los Famosos”, pero ya estaría comprometida con otros proyectos. Sin embargo, es cabe resaltar que ni Pampita ni el canal han oficializado tal información, por lo que todavía se mantiene la esperanza en que ambas partes puedan llegar a un acuerdo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS