Última hora

"EMOTIVO"

“Me confirmaste lo que ya sabía”: la dolorosa palabra de Lionel Messi que sorprendió a sus fans

El futbolista argentino compartió un conmovedor posteo que sorprendió a muchos de sus seguidores

“Me confirmaste lo que ya sabía”: la dolorosa palabra de Lionel Messi que sorprendió a sus fans

Hace unas horas, Lionel Messi realizó una publicación en su perfil de Instagram con el cual generó una gran nostalgia entre sus millones de seguidores. En esta oportunidad, el crack argentino utilizó sus redes sociales para despedirse de Ángel di María, uno de los grandes compañeros que tuvo hasta hoy en París Saint-Germain.

Es preciso acotar que Di María terminó su contrato con el equipo parisino y, por ello, Lionel Messi dedicó unas emotivas palabras que estremeció el corazón de muchos. Junto a varias fotografías acompañando a Ángel, el deportista escribió: “Fue un placer haber compartido este último año con vos en París. Nos conocemos hace mucho tiempo, pero no es lo mismo estar el día a día, a vernos cada tanto”.

A estas llamativas palabras el exjugador del Barcelona sumó: “Me confirmaste lo que ya sabía, que sos una gran persona, tanto vos como tu familia”. Para finalizar, muy conmovido, Lionel Messi completó diciendo: “Como jugador y sobre lo que hiciste en este club no hay nada que decir: todo impresionante. Les deseo lo mejor en este nuevo paso, los vamos a extrañar”.

Por su parte, Di María le comentó de manera muy agradecida: “Gracias amigo. Te agradezco mucho las palabras”. En el mismo sentido, “Fideo” le aseguró al mediocampista del PSG: “Fue muy lindo compartir equipo con vos y te lo dije ayer a la noche. Sos el mejor del mundo dentro y fuera de la cancha. Vamos a extrañar las juntadas”.

Después de terminar la temporada como campeones de la liga francesa, Lionel Mesis hizo un balance de su año futbolístico. “Fue un año diferente por todo lo que ocurrió, pero al final de todo conseguimos una liga que me hacía mucha ilusión lograr, por lo que significa al ser el primer trofeo acá en París”, comentó el deportista.

Para finalizar Lionel Messi agregó: “Nos quedamos con el sabor amargo de caer en la Champions en una eliminatoria que estábamos siendo mejores, y a la vez me quiero quedar con la alegría de haber sumado otro título que era también uno de los objetivos. Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022, será un año importante y vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo. Nos estamos viendo”. Puntualizó Messi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS