Última hora

"DETALLES"

Mariana Genesio Peña contó la tremenda desilusión que se llevó al conocer a Nicole Kidman

La actriz abrió su corazón y confesó que vivió un incómodo momento cuando conoció a la estrella

Mariana Genesio Peña contó la tremenda desilusión que se llevó al conocer a Nicole Kidman

Mariana Genesio Peña confesó como fue el horrible encuentro que tuvo con la estrella Nicole Kidman en la entrega de los Premios Oscar, dejando a todos sorprendidos al escuchar el cruel relato. La actriz que estuvo en pareja con el guionista Nicolás Giacibone con quien asistió al evento, contó que se llevó una tremenda decepción al interactuar personalmente con Kidman.

Mariana Genesio Peña le ofreció una entrevista a Detrás de Escena (AM 540) y relató con detalles propios la decepción que vivió después de conocer a Nicole Kidman: “Cuando terminó todo y las celebrities empezaron a levantarse para irse, yo estaba desesperada por sacarme una foto con alguien. Ya sabía y me habían aclarado 50 mil veces que estaba prohibidísimo, pero justo la veo paradita sola a Nicole Kidman, y me dije: “Esta es la mía”, recordaba.

Mariana continuaba diciendo, y reviviendo aquel horrible momento: “Me acerqué y le dije: Nicole, discúlpame, ¿me puedo tomar una foro con vos?””. La respuesta de Kidman fue la menos esperada dejándome sin palabras. “Me miró con cara de asco, me hizo sentir una basura y me respondió que no. Yo no entendía por qué me decía que no, sí estaba parada, sola, sin nada que hacer”, recalcó aún indignada Mariana.

Antes de terminar su relato, la actriz comentó qué excusa le dio Nicole para no fotografiarse con ella. “Me dijo que no podía porque estaba apurada y se tenía que ir a cuidar a sus hijos”, pretexto que no terminaba de entender ya que la estrella se encontraba sola y sin hacer nada que impidiera que se tomara una foto conmigo.

No es la primera vez que la artista se lleva una desilusión de grandes celebridades, Mariana recordó el momento cuando se cruzó con Naomi Campbell. “Soy muy fanática de Naomi Campbell, pero no sabía que era tan mal ¡es malísima!, comenzó a relatar. La actriz vivió durante años en Nueva York, y en esa ciudad es común cruzarse con grandes celebridades del mundo del espectáculo.

“No podía creer que la iba a conocer, me acerqué y le dije que era su fan número uno. Por favor, necesito sacarme una foto con vos” Me miró también con cara de asco, hizo una pitada del cigarrillo, me tiró el humo en la cara, me dijo que no daba fotos y se fue. Me quedé helada, se me pusieron los ojos brillos. Como le di lástima, me dijo “Bueno, dale, vení y nos sacamos la foto”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS