Última hora

Los datos del tiempo para este martes 24 de mayo en Salta

Enterate de todos los detalles del pronóstico para hoy

frio en salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la previa al feriado del 25 de mayo, te contamos cómo seguirá el pronóstico del tiempo en la provincia de Salta. Los datos que compartiremos a continuación son los que nos brinda el Servicio Meteorológico Nacional.

Según el SMN, los salteños amanecimos este martes 24 de mayo con una temperatura de 5.2ºC y cielo despejado. Dicho registro fue hecho a las 6 de la mañana cuando también la humedad fue del 91%.

A esa hora el viento sopló desde el oeste a 3 kilómetros/hora y la visibilidad fue de 15 kilómetros. Esto es lo que marcó la estación meteorológica al amanecer para el territorio salteño.

El SMN también anticipó cómo estará el resto de la jornada, por lo que a la mañana se espera que la temperatura sea de 6 grados. Hacia la tarde podría ascender hasta los 23º, que es la máxima pronosticada para hoy.

Por último, en la noche se sentiría un leve descenso de la temperatura con unos 14 grados y el cielo algo nublado, con vientos que soplen a 12 kilómetros/hora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS