Última hora

ABERRANTE

Estaban solos y él aprovechó: salteñita fue traicionada por su abuelo

El aberrante hecho ocurrió en abril del 2021

Estaban solos y él aprovechó: salteñita fue traicionada por su abuelo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El juez del Tribunal del Juicio de Orán, Aldo Primucci, condenó a un abuelo por el delito de abuso sexual. El adulto mayor confesó haber ultrajado sexualmente a su nieta en el año 2021. 

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género, Soledad Filtrín Cuezzo, inició una investigación luego de que una madre denunciara a su padre por haber vulnerado la sexualidad de su hija de 10 años. El hecho ocurrió el pasado 3 de abril del 2021.

La pareja dejó a sus hijos a cargo del abuelo, ya que debían realizar unos trámites. El acusado aprovechó la situación para conducir a la víctima a una habitación aparte y abusar sexualmente de ella. La menor dio a conocer el aberrante hecho y enseguida tomó participación la Justicia.

La fiscal Cuezzo reunió las pruebas necesarias para imputar al hombre y solicitar el correspondiente Juicio. Sin embargo, el caso fue resuelto mediante un juicio abreviado. El abuelo admitió la culpabilidad de los cargos y fue sentenciado a ocho años de prisión efectiva.

El juez Primucci condenó al salteño por el delito de abuso sexualmente gravemente ultrajante agravado por el vínculo y por la guarda. De esa forma deberá pasar ocho años en prisión, pagando por sus crímenes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS