Última hora

Accidente de tránsito

Chocaron a un ciclista y la historia se repite

Nuevamente se produjo un accidente de tránsito en las calles salteñas que tuvo como víctima a un ciclista

Chocaron a un ciclista y la historia se repite

SALTA (Redacción Voces Críticas) Volvió a suceder, un ciclista salteño fue víctima de un accidente de tránsito. Últimamente, esta historia se repite tanto que parece que en las calles salteñas todos los días hay un choque que involucra a una bicicleta. 

El hecho sucedió en la Av. Tavella, a la altura del Estadio Padre Ernesto Martearena, durante las primeras horas de esta mañana. Los vehículos que protagonizaron el siniestro fueron una motocicleta y una bicicleta.

Al parecer, el accidente de tránsito se habría producido porque el conductor de la motocicleta chocó al de la bicicleta. El ciclista habría realizado un movimiento que resultó inesperado para el motociclista, quien impactó a su vehículo. 

De acuerdo a la información brindada por el medio local, Bien Informados, ambos vehículos circulaban en la misma dirección. Iban de Sur a Norte por el mismo carril. En un momento, el conductor de la bicicleta intentó cambiar de carril y fue entonces cuando el motociclista se lo llevó puesto. 

A causa del impacto, el vehículo de menor porte sufrió las peores consecuencias. La motocicleta lo arrastró un largo tramo, alrededor de 30 metros. Sin embargo, el motociclista habría sufrido algunas lesiones por las que tuvieron que trasladarlo para que le brinden atención. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS