Última hora

INSÓLITO

No les importó nada: salteña fue atacada con su bebé en brazos

Una mujer fue atacada mientras cargaba a su hijo de tres meses de vida

No les importó nada: salteña fue atacada con su bebé en brazos

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de manera provisional a un hombre de 21 años acusado de intento de robo. La víctima fue una mujer que transitaba por la vereda, con su bebé de tan solo tres meses de vida. 

El pasado 20 de mayo se produjo un violento robo en la Ciudad. Mientras una salteña caminaba con su bebé en brazos, fue sorprendida por el acusado quien procedió a empujarla y sustraer la mochila que llevaba. La víctima terminó cayendo encima de su hijo.

Enseguida el hombre se dio a la fuga junto a su acompañante. Huyeron a pie, dejando su motocicleta a un costado. Sin embargo, la persecución de los transeúntes dio como resultado que debieran abandonar la mochila al cabo de unas cuadras.

Continuaron escapando con las manos vacías, hasta que el hombre de 21 años fue detenido. El paradero de su cómplice sigue siendo desconocido. Por suerte la mujer pudo recuperar los bienes robados y no habría resultado con heridas al igual que su bebé

Finalmente el fiscal Murúa solicitó juicio por el delito de tentativa de robo simple en flagrancia ocurrió en la ciudad de Orán. El caso será sometido a proceso de sumario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS