Última hora

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Accidente fatal: salteños terminaron dentro de un barranco

El accidente se produjo en la Provincia de Jujuy

Accidente fatal: salteños terminaron dentro de un barranco

JUJUY (Redacción Voces Críticas) Un automóvil Renault Megan de color gris, terminó cayendo hasta el fondo de un barranco en Jujuy. A bordo del vehículo iba un hombre y una mujer oriundos de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Por motivos que aún se intentan esclarecer, durante la mañana de este martes 24 de mayo, se produjo un accidente fatal sobre la Ruta Nacional 34. A la altura del puente Ledesma, un poco antes de llegar a la localidad de Libertador General San Martín, un automóvil perdió el control.

Como consecuencia, el rodado cayó hasta el fondo de un barranco. El conductor de 29 años murió en el acto, al quedar atrapado en el interior del habitáculo. Por su parte, la mujer de 22 años, al no llevar puesto el cinturón de seguridad, terminó siendo despedida del vehículo.

Sufrió graves heridas, por las que debió ser trasladada de urgencias al hospital Oscar Orías, de la ciudad de Libertador. Desde Voces Críticas desconocemos el actual estado de salud de la salteña. 

Cabe destacar que, en el lugar del accidente, se hizo presente personal de Gendarmería Nacional, Seguridad Vial, Seccional 24 y del Same. Ayudaron a rescatar a la jóven y retirar el cuerpo del conductor del automóvil.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS