Última hora

"WOW"

Así lucía Rosalía antes de ser famosa

La transformación física de Rosalía sorprende a todos sus fans. Aquí más detalles

Así lucía Rosalía antes de ser famosa

Existen estrellas que lo cambian todo en cuanto irrumpen en la escena con su primera obra. Rosalía es una de ellas. No es ya que su carrera haya crecido exponencialmente, sino que prácticamente despegó desde la cima al alcance de muy  pocos mortales, donde la mayoría de productos culturales caducan en cuestión de días.

El año en que participó en el concurso de talentos, solo tenía 15 años. Desde muy joven su madre la había apuntado por la escuela de baile Ses Dansa, en Barcelona. Donde aprendió flamenco, llegando a convertirse en uno de sus mejores aliados. Aunque también pasó por otras escuelas como la escuela de baile La Tani, el taller de Músics o la Escuela Superior de Música de Cataluña.

Para cazatalentos miopes, los de  Tú sí que vales, la catalana no pasó la prueba del jurado con el tema Leave, de JoJo. En ese entonces, le dijeron que lo suyo era desafinar y que había destrozado el tema. En las fotografías de entonces, la artista aparece con un rostro muy diferente al que luce ahora. Prueba de ello, son las fotos que muestra Voces Críticas.

El rostro todavía adolescente, los labios de un tamaño normal y la forma de la cara sin la característica belleza magnética y extraña que la intérprete ha ido adquiriendo con los años. Está irreconocible con esas imágenes, aunque ya puede adivinarse un talento brutal, así lo ha demostrado hoy día en las miles de presentaciones que ha ofrecido a su público querido, convirtiéndose en una de las cantantes más populares del mundo con solo 28 años.

En paralelo a ese viaje profesional en el que Rosalía ha conquistado con su estilo a los más escépticos y ha encontrado un huevo junto a los grandes en la historia de la música urbana, han venido los cambios estéticos en el cuerpo y el rostro de la vallecana, que no ha dudado en irse retocando cada día. A pesar de que ella siempre ha defendido que no se ha hecho nada en los labios, cuentas de Instagram como Belleza Creada, que se encarga de analizar el antes y después de los famosos y opinan justo lo contrario.

“Todo el mundo ha dado por hecho una Rinoplastia, que la verdad, nunca he visto. Analicemos que su rostro ha cambiado en general por el estilismo y por la edad, obviamente podemos notar un aumento de labios (también ayuda a que la nariz pierda protagonismo), pero si vemos bien videos de Rosalía podemos notar que su nariz sigue teniendo el mismo ancho y forma de siempre. Obviamente, cuenta con filler, como todo el mundo hoy en día, y eso hace que se vea mucho más radiante”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS