Última hora

"DETALLES"

Facundo Arana hace un anuncio muy importante en medio del enfrentamiento con su colega, Romina Gaetani

El famoso actor rompió el silencio luego de que su ex compañera de “Noche y Día, Romina Gaetani lo acusará fuertemente. Conozca lo que dijo el Facundo.

Facundo Arana hace un anuncio muy importante en medio del enfrentamiento con su colega, Romina Gaetani

Durante su visita a LAM, Romina Gaetani sorprendió a muchos al recordar terribles momentos de insultos y violencia que vivió junto a Facundo Arana durante el rodaje de la novela de El Trece que protagonizaron, “Noche y Día”.

La artista de “La 1-5/18” revivió algunas acusaciones que había hecho sobre su ex compañero de elenco y reveló: “Me encontré con situaciones con una cierta de violencia de su parte, dentro de la novela, que no estuvieron buenas. No está bueno ahora entrar en detalles, pero él tuvo actitudes violentas conmigo dentro de la novela. De griterío, de palabras que no están buenas que te digan, de golpes en la mesa”.

“Hay testigos, de hecho, que lo han visto en el motorhome. Era algo del trabajo, yo opino esto de tal escena. Que alguien te diga “si fueras hombre te cagaría a trompadas” es demasiado. En ese momento quedé en shock”, comentó aún indignada la artista.

Fue entonces cuando Luli Fernández, periodista del ciclo “Socios del Espectáculo”, se comunicó con el actor, quien se animó y contó toda la verdad. “Al ver mi whatsapp, agarró el teléfono y me llamó. Hablamos un largo rato, algunas cosas me pidió que las mantenga en reserva y lo voy a respetar pero lo que sí me comentó es que para él, lo que dijo Romina fue sorpresivo y le generó un profundo dolor porque la quiere y respeta”.

“Me dijo que no tiene registro de haberlas dicho pero que más allá de eso, quiere ser muy cauto porque considera que es un tema muy delicado y no lo quiere banalizar”, confesó el Facundo Arana ante los reflectores de la cámara.

Al parecer, Facundo Arana evalúa tomar alguna medida legal ante el revuelo que provocaron las acusaciones de Romina en el programa que conduce Ángel de Brito. El mismo indica lo siguiente: “Buenas noches. A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir el patrocinio del estudio del Dr. Fernando Burlando. Gracias”, dice el mensaje que difundió el actor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS