Última hora

ATENCIÓN

Estarán haciendo arreglos en Av. Entre Ríos: enterate cuáles son los caminos alternativos disponibles

Así lo anunció la Municipalidad de Salta

Estarán haciendo arreglos en  Av. Entre Ríos: enterate cuáles son los caminos alternativos disponibles

SALTA (Redacción Voces Críticas) Trenes Argentinos estará llevando a cabo el retiro de los rieles, subcontrarieles y todos los durmientes de las vías ubicadas en Av. Entre Ríos con el fin de reemplazar los equipos. Para ello se estará empleando maquinaria, que afectará gravemente el tránsito por la zona.

El trabajo especial que se extenderá desde el jueves 26 hasta el domingo 29 de mayo, implicará el desvío del tráfico hacia calles aledañas. La Secretaría de Movilidad Ciudadana estará a cargo de guiar a los vehículos que transiten por el lugar, así como también, la señalización de los recorridos preventivos.  

Para quienes circulan por Av. Entre Ríos en sentido oeste hacia el centro, se dispondrá de un desvío en la esquina de calle Ibazeta, seguido de un corte total en la intersección con Almirante Brown. 

Con respecto al sentido este-oeste, los conductores que se dirijan hacia Templete San Cayetano o Gran Bourg, podrán movilizarse por las intersecciones de Av. Entre Ríos y Adolfo Güemes, seguido de un corte total ubicado en la esquina con Alvear.

Desde la Municipalidad, recomiendan desplazarse por Adolfo Güemes, Ameghino, Ibazeta y retomar hacia Av. Entre Ríos, o bien por Alvear, Leguizamón, Maipú, Junín y retomar Av. Entre ríos.

Cabe recalcar que no solo se estarán desarrollando arreglos en los tramos de la vía, sino además, tendrá lugar un trabajo de repavimentación en la propia Avenida. El trabajo será realizado por personal de Belgrano Cargas, que estarán utilizando maquinaria pesada. 

Al respecto, el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, aseguró que “hemos recibido el pedido para articular acciones preventivas en esta zona por espacio de 4 días consecutivos por lo que apelamos a los vecinos del lugar y a quienes circulan a diario tomar los recaudos necesarios”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS