Última hora

Servicios municipales

Salta: Mirá cómo funcionarán los servicios el 25 de mayo

Así funcionarán los servicios municipales durante la jornada de mañana por el feriado del 25 de mayo

Salta: Mirá cómo funcionarán los servicios el 25 de mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este es el cronograma de servicios que dispuso la Municipalidad de Salta para este miércoles 25 de mayo, jornada en la que se conmemora un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Recolección de residuos: esta actividad, al igual que la limpieza y el barrido de las calles, funcionará de la manera habitual, sin ningún tipo de cambio, según informa la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

Emergencias: se mantendrá habilitado el número gratuito 105 para todo tipo de emergencia y se realizarán recorridos preventivos por distintos sectores de la ciudad, según informa Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos. 

Servicios veterinarios: el Hospital Municipal de Salud Animal mantendrá una guardia de urgencias de 9:00 a 13:00 por calle Lavalle 542, según informa la Subsecretaría de Bienestar Animal. 

Servicios de patrullajes y diagramas por desfiles: serán asistidos por personal de Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas y móviles, asignados de acuerdo al cronograma de feriados.

Secretaría de Turismo y Cultura: se brindará atención en la Oficina de Informes Turísticos del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes y en Casa de Moldes, Caseros 711, de 8:00 a 20:00. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS