Última hora

"DETALLES"

This is Us llega a su final: Mirá dónde y cuándo ver el último capítulo de la aclamada serie

El capítulo final de la serie más famosa del momento le dará un cierre espectacular que no podrás dejar de ver. Aquí te decimos dónde y cuándo podrás verlo.

This is Us llega a su final: Mirá dónde y cuándo ver el último capítulo de la aclamada serie

This is Us la serie de televisión que se encargó de conquistar a los televidentes desde 2016 llega a su final. Por ello, sus fieles seguidores están deseosos por conocer todo sobre el capítulo final de la saga que se desenvuelve durante varias generaciones y que es protagonizada por Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz y Justin Hartley.

La producción de la cadena norteamericana NBC, que en Argentina se puede ver a través de Star+, llegará a su final con un sorprendente capítulo que promete ser el broche de oro de sus seis temporadas. “El final se siente como una cápsula del tiempo de una familia y deliberadamente un poco diferente, en un muy buen sentido”, indicó Dan Fogelman, creador de la serie, en diálogo con Entertainment Weekly.

La exitosa serie This is Us relata la historia a lo largo de los años de  la familia Pearson, conformada por la pareha Jack (encarna a Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore), y sus tres hijos. Ellos son los gemelos Kevin (Hartley), Kate (Metz) y Randall (Brown) quien es adoptado y nació el mismo día y en el mismo hospital que los gemelos para después ser abandonado por su padre.

A través de constantes flashbacks, el público sigue la historia de los “Tres Grandes”, como sus papás les dicen a los tres hermanos, a pura emoción, lágrimas y muchas risas ésta encantadora serie llega su inesperado final.

“Se trata de un día especial en el pasado de esta familia, sus cosas simples y pequeñas. Mientras la familia adulta entierra a su madre. Será un episodio muy simple y tranquilo después de uno grande y ruidoso”, acotó Dan Fogelman.

De manera que nos puedes perderte el último episodio, que llegará a la plataforma Star+, el día jueves 26 de mayo. Así que prepara tus cotufas y ponte cómoda para terminar de ver This is Us.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS