Última hora

POLICIALES

Terrible: dos delincuentes asaltaron un negocio salteño y mirá lo que tenían

Cada vez hay más cantidad de robos en la región

Terrible: dos delincuentes asaltaron un negocio salteño y mirá lo que tenían

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la tarde ocurrió nuevamente un hecho de inseguridad en un negocio salteño. El suceso fue similar a una escena de una película, debido a que fue terrible.

Dos delincuentes asaltaron un comercio ubicado en San Luis y Lamadrid. El hecho fue muy violento ya que estos malvivientes amenazaron con armas de fuego a los ciudadanos que se encontraban dentro.

Además, uno de los asaltantes quedó detenido y el otro aún lo están buscando ya que se dio a la fuga al instante que terminó esta acción violenta. Ante esto, las fuerzas policiales todavía están realizando las pericias en el lugar del hecho.

Toda esta situación, hace que los vecinos estén sumamente preocupados por un nuevo hecho de inseguridad que le toca vivir a los dueños de un negocio de la región. Además, en esa dirección se encuentra cerca un jardín maternal y una parada de colectivo. Por lo que siempre hay movimiento por esa zona.

El comercio salteño, cuenta con varias cámaras de seguridad. Esto hace que las fuerzas policiales puedan tener evidencia ante este terrible asalto con armas de fuego. Claramente, hay que tener especial cuidado, ya que todos los días crecen la cantidad de robos.

 Este caso se suma a la lista, de todos los robos que hay en la ciudad de Salta. Por eso, se recomienda estar alerta. Y no hay que confiarse si la zona donde uno camina es muy concurrida. Porque no hay nada garantizado. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS