Última hora

MUNDO

Texas: se produjo una masacre en una escuela y hay varios fallecidos

Las fuerzas policiales se están encargando de la investigación

Texas: se produjo una masacre en una escuela y hay varios fallecidos

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se produjo una nueva masacre en el territorio de los Estados Unidos. Donde hubo muchas personas fallecidas a causa de esta terrible situación.

Según las fuentes oficiales, sucedió en una escuela primaria de la ciudad de Uvalde en Texas. Alrededor de las 11:30 horas. Allí, fallecieron un total de quince personas. De las cuales catorce fueron estudiantes menores de edad y un solo maestro.

Hasta lo que se sabe, la persona que produjo esta masacre tenía tan solo 18 años. Entre los armamentos que tenía había un rifle y una enorme pistola. De un momento al otro, el agresor disparó de forma instantánea a este grupo de estudiantes que estaban con su profesor.

“Los texanos están de duelo por las víctimas de este crimen sin sentido y por la comunidad de Uvalde”, señaló Abbott. Por lo que la policía de ese lugar, solo informó la cantidad de fallecidos y aún no confirmó la cantidad exacta de víctimas fatales.

Toda esta masacre se sigue investigando. Lo primero que pudieron detectar con las primeras investigaciones es que el agresor lo identificaron como Salvador Ramos. Probablemente, el atacante haya sido asesinado por la policía, cuando estos se acercaron al lugar.

Por su parte, el presidente Biden se enteró del tiroteo cuando este se encontraba fuera del país. Sin embargo, ni bien regrese a los Estados Unidos hablará de lo sucedido en esta escuela primaria de ese estado.  

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS