Última hora

ES VIRAL

Un acto que emociona: un padre espera a su hija en la parada del colectivo

Todos los detalles dentro de esta nota

Un acto que emociona: un padre espera a su hija en la parada del colectivo

En las últimas horas, se conoció una historia que emociona. Un padre siempre espera a su hija en la parada del micro. Para que no vuelva sola a su casa y más si es de noche aún. Realmente un lindo acto de cuidado.

El hecho sucedió, cuando la joven compartió en sus redes sociales el enorme gesto de su padre. Este es un hombre mayor, y sin embargo decide esperarla siempre en la parada del colectivo cuando ella vuelve sola de noche. Esto lo hace, para que vuelva a salvo a su casa.

Aunque la mujer no vuelva tarde, siempre está su padre entre las 20:30 y las 21 horas esperándola para que no le pase nada. Esto sucedió en Paraguay. Donde no solo en ese país, suceden femicidios a diario, sino que también en los países limítrofes.

En la publicación que hizo la joven, se ve al padre esperándola en la parada. Además, “yo llegó entre las 8:30 o 9 a mi casa y él siempre esperándome en la parada. Viejito no quiero que nunca me faltes te amo muchísimo”, publicó la mujer.

Esta tuvo muchísimas visualizaciones y alrededor de 26 mil likes en las plataformas digitales. Esta acción, hizo que se genere un debate a ver si es realmente correcto que se este hombre mayor la siga esperando en la parada todas las noches.

Entre los usuarios que respondieron la publicación, hubo quienes estuvieron a favor de que siga igual y otros no le pareció adecuado que este hombre la siga esperando todavía. En tanto, “esto no tiene precio, déjalo hacer. Él es feliz seguro haciéndolo”, expresó un usuario.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS