Última hora

"DETALLES"

Explosiva reacción de Susana Giménez a las críticas de Jorge Rial

La diva se mostró furiosa por las últimas declaraciones del periodista en su contra y le respondió con un contundente mensaje

Explosiva reacción de Susana Giménez a las críticas de Jorge Rial

Después de deslumbrar en los Premios Martín Fierro donde lució un elegante vestido dorado y próximo a realizar un especial con Sebastián Yatra, Susana Giménez estrenará la obra “Piel de Judas” país donde vive desde que comenzó la pandemia.

Días atrás, el presentador de Argenzuela apuntó contra la rubia en una entrevista que dio para LAM. “Susana no me gusta lo que dice, cómo lo dice, me parece despectiva. Se caga en la gente que la ve, porque decir eso es hablar de todos nosotros”, comentaba Jorge Rial. 

También se refirió al debut de la rubia en el teatro de Uruguay y le pronóstico un pésimo debut. “Le va a ir mal en el teatro en Uruguay. Allá siempre a los argentinos les va mal. Es su elección y está bien, pero está un poco zarpada”, señaló.

Ahora, la actriz respondió a los desafortunados comentarios del presentador en un móvil de “Intrusos” después de cenar con unas amigas en el Barrio Parque. Al inicio de la entrevista Susana contó sobre el estado de salud de Mirtha Legrand, luego que se conociera que dio positivo de coronavirus.

 

Después, Alejandro Guatti le pregunto a la empresaria argentina por las picantes críticas que hizo el animador de “Argenzuela” sobre su próximo proyecto en el país vecino. Sin filtros, la conductora tuvo una explosiva reacción que sorprendió a todos en el estudio.

La artista visiblemente rabiosa atinó a responder sin pelos en la lengua: “Mirá….¡Qué se vata a la mier…..!”. Y como si esto no fuera poco, para terminar de demostrar su rabia con el ex de Romina Pereiro, Susana hizo el gesto de “fuck you” con el dedo mayor ante los focos de las cámaras del programa de chimentos, y gritó “!Mirá Rial, mirá!”, dio la vuelta y se retiró en su coche.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS