Última hora

"DETALLES"

La picante respuesta de Jorge Rial ante el grotesco gesto de Susana Giménez

El periodista reaccionó de manera irónica ante las palabras de la diva

La picante respuesta de Jorge Rial ante el grotesco gesto de Susana Giménez

Jorge Rial y Susana Giménez son los protagonistas del conflicto que se ha viralizado en los últimas horas. El periodista y la diva se enfrentaron después de que él afirmara que a la estrella le iría mal con su obra de teatro, “Piel de Judas”.

Hace unos, Jorge Rial lanzó fuertes comentarios contra Susana Giménez en una entrevista con LAM, América TV. “¿Quién es la diva número uno?”. Quiso saber el periodista del ciclo que dirige Ángel de Brito.

Fue en ese instante que Jorge Rial atinó a decir sin pelos en la lengua: “Mirtha Legrand es la número uno. Porque tiene 95 años y sigue laburando. En la pandemia se la bancó y la respetó. No es anti vacuna. Y no putea al país. Es la diva lejos, más que Susana. Mirtha es un ejemplo, Susana no”.

El presentador también admitió que Susana Giménez fracasará con su regreso al teatro con “Piel de Judas”. “Le va a ir mal. En Uruguay, a los argentinos siempre le fue mal allá. Pero bueno, es su elección y está bien”. Apuntó de manera irónica el ex de Romina.

Ante este presagio, Susana Giménez no se quedó callada y le dedicó un “fuck you” mirando a los focos de la cámara en una entrevista que mantuvo con “Intrusos”. “Que se vaya a la mierd….”. Expresó enojada Susana.

Después de este contundente descargo de la celebridad, Jorge Rial no se quiso quedar callado y publicó a través de sus stories de Instagram parte del video en donde se aprecia claramente el grotesco gesto de la diva. Junto a este material, el periodista señaló: “Una lady”, “Una lady”, y agregó un sticker de una bruja riendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS