Última hora

"DETALLES"

Isabel Macedo presume de su pancita de embarazada y dio el nombre de su bebé

A pocas semanas de dar a luz, la actriz argentina dio algunas pistas de cómo se llamará la hermanita de Belita

Isabel Macedo presume de su pancita de embarazada y dio el nombre de su bebé

Cuando faltan sólo cuatro semanas para llegar a término con su segundo embarazo, Isabel Macedo dio algunas pistas de cómo se llamará el nuevo integrante de la familia, conformada por Belita, su primera hija y su esposo, el ex gobernador de la provincia de Salta Juan Manuel Urtubey.

Fue hace unos días atrás cuando la actriz se mostró de perfil en las redes sociales, dejando ver su avanzada pancita con su bebé a cuestas. Y tal como lo anunció en su momento que esperaba otra niña, ahora también sembró una pista desde la virtualidad sobre el nombre que llevará la nena.

Ahora, a días de convertirse en madre por segunda vez y tras vivir la experiencia que obtuvo con la crianza de Belita, Isabel Macedo se muestra muy emocionada y lo hace sentir a través de las redes sociales. Fue así que en la misma semana que estrenó su nueva película, “Franklin, historia de un billete”, festejó su octavo mes de feliz embarazo.

“Primer día de mi último mes esperándote….Cuánto faltará ?!?!, comentó emocionada Isabel Macedo dando a entender que ya tiene fecha prevista de parto y sería a mediados de junio, para después hacer otro anunció que nadie se esperaba. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

“Siento que a partir de ahora podría ser en cualquier momento y me quiero quedar quieta y a la vez quiero hacer tantas cosas!!! Te estamos esperando con mucho amor!!!! Vaaaamooooos J de mi corazón!. Escribió sutilmente la mujer de Juan Manuel Urtebey para quien reparase que la beba llevará un nombre que comience con J ¿Se llamará Juana, como su papá?

Por ahora habrá que esperar unos días más para conocer el rostro de la nueva niña que alegrará el hogar de la familia Macedo-Urtubey y saber efectivamente cuál es el nombre que escogieron sus orgullosos padres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS