Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este miércoles 25 mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para el día de hoy

Horóscopo para este miércoles 25 mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 25 de mayo de 2022

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 25 de mayo.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: convencerá a amigos para confiar en su proyecto. Fin de las restricciones. Amor: será difícil pero no imposible recuperar la confianza; anímese y le escucharán.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: desempeñará su actividad con eficacia y motivación. Los demás le elogiarán. Amor: con un hermoso regalo atraerá la atención de la persona menos pensada.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: inercia general. No puede permitir más errores. Tomará una decisión drástica. Amor: su pareja se quejará por su permanente dispersión. Urge concentrarse y renovar su estado de ánimo.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: le buscarán con insistencia para que participe en algunos negocios dudosos. Cuidado. Amor: se definirá una situación y llegará el alivio. No apure los tiempos de su pareja.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: su generosidad será reconocida por personas que trabajan a su lado. Todos celebrarán. Amor: le sorprenderán con discusiones y reproches. Habrá motivos para meditar.

Recordá que el Horóscopo de este miércoles 25 de mayo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: hallará las personas idóneas para refaccionar su lugar de trabajo. Amor: no admite el término medio, todo estará en el lugar que necesita y a tiempo.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: querrá alcanzar acuerdos para que todos se sientan responsables del éxito. Amor: la reconciliación permitirá que una vieja herida se cierre por fin.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: sorpresivas ganancias alegrarán a su entorno. Beneficios cuantiosos. Amor: la lealtad hacia su pareja se pondrá en tela de juicio. Será urgente dialogar.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: su optimismo se trasladará a su entorno y obtendrá ciertos cambios. Amor: nada como un buen momento en pareja para disipar la tensión.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: con la clave de su éxito en reserva, sorprenderá a gente influyente. Amor: le inundarán sentimientos difíciles de expresar, pero alguien será capaz de entenderlo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: conviene alejarse de los que presumen saberlo todo. Intuye que fallarán. Amor: no importarán los detalles sino la intención de aquellos gestos amorosos.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sabrá en qué concentrar su atención para obtener el mejor resultado. Amor: intuirá cuándo y con quién abrir su corazón. Quedará aceptar las consecuencias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS