Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Una bestia: no paró de golpearla hasta dejarla internada

Una salteña fue víctima de su pareja

Una bestia: no paró de golpearla hasta dejarla internada

SALTA (Redacción Voces Críticas) La familia de Cintia Yanet Sosa se cansó de esperar. La falta de respuesta por parte de la Justicia los obligó a manifestarse a las afueras de Ciudad Judicial. Exigen que el culpable de lastimar a Cintia pague por lo que hizo.

La salteña fue brutalmente golpeada por su pareja hace dos meses. El agresor, Víctor Rolando Flores, la atacó delante de su hijo y no paró hasta dejarla internada. La joven debió pasar diez días en la UTI, hasta que pudo recuperarse de los daños recibidos. 

Tras la golpiza, la víctima debió arrastrarse desde su vivienda ubicada en barrio San Justo, hasta la casa de su madre. Completamente ensangrentada tocó a la puerta y fue asistida por sus parientes, quienes no podían creer el terrible estado en el que se encontraba la salteña. 

Familiares imploran que la Justicia intervenga de la manera correcta. El hombre de 45 años se gana la vida como “puntero político”. Sostienen que es una persona sumamente peligrosa, a quien no le importa nada, ya que atacó a Cintia a pesar de que estaba embarazada.

"Ellos estaban viviendo juntos y la trataba mal. Mi hija no me contaba nada. Hace dos meses fue agredida por él. La atacó salvajemente porque la quería. Ella tuvo que ir a mi casa toda lastimada y ensangrentada. Ni siquiera le importó que esté embarazada, ni tampoco pensó que su otro hijo de año y medio lo estaba viendo", manifestó la madre de Cintia en diálogo con Que Pasa Salta.

Victor Rolando Flores fue denunciado ante las autoridades. Sin embargo, se dio a la fuga apenas tuvo conocimiento sobre los cargos impuestos a su nombre. Hasta el momento nadie sabe dónde está. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS