Última hora

Represalias

Compartió fotos de unos ladrones y la pagó caro

Una adolescente compartió fotos de un robo a mano armada en una panadería y las consecuencias fueron graves

Compartió fotos de unos ladrones y la pagó caro

MAR DEL PLATA (Redacción Voces Críticas) El pasado 8 de mayo, unos delincuentes entraron a robar a mano armada en una panadería de Mar del Plata. Al parecer trascendieron imágenes del robo y una adolescente de 18 años las compartió en sus redes sociales. 

Los ladrones se enteraron de lo que hizo la chica y la fueron a buscar a la salida de su colegio. Ayer, cuando la víctima salía de su colegio, ubicado en el barrio Belgrano, de la zona oeste de la ciudad balnearia, la interceptaron dos mujeres y dos hombres.

Estos sujetos comenzaron a golpearla y la atacaron con navajas, provocándole cortes en la cara. Al parecer, los dos hombres que la agredieron estuvieron involucrados en el robo a la panadería. Y una de las mujeres era familiar de alguno de ellos. 

Luego del ataque, la joven hizo la denuncia en la Comisaría 11 de Mar del Plata. Dijo que esa mujer que acompañaba a sus atacantes le dio "un puñetazo en el labio" y le cortó en la mejilla con una navaja. Además, la madre de la víctima dijo que los denunciados se habían presentado la noche anterior en su domicilio y le exigieron "que borrara la publicación".

La madre habló: "Le abrieron la cara con un cuchillo y le partieron la boca. Yo quiero que mi hija siga en la escuela, que siga trabajando como corresponde. Somos una familia de trabajadores. No molestamos a nadie. Tuvo un Dios aparte, porque si el corte que le hicieron hubiera sido más abajo, la mata. No es vida que ella esté encerrada y ellos están libres". 

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 14 de Mar del Plata, a cargo del fiscal Fernando Berlingeri, quien también investiga la causa por el robo a la panadería donde los agresores estarían vinculados. 

Por el asalto a la panadería habían arrestado a un joven de 20 años, cuyas imágenes fueron difundidas en redes sociales. El chico estuvo detenido en el de Batán, pero lo excarcelaron unos días después. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS