Última hora

Tránsito en la ciudad

Desde mañana al domingo habrá cortes de calle en Salta: Mira donde serán

Repararán las vías del tren en las avenidas Entre Ríos y Sarmiento

Cortes de calle
Habrá cortes por arreglos en las vías del tren
Habrá cortes por arreglos en las vías del tren
miércoles 25 de mayo de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Mañana habrá cortes las avenidas Entre Ríos y Sarmiento por reparaciones en la zona de las vías del tren. El arreglo continuará hasta el domingo 29 y habrá varias calles cortadas para evitar la congestión del lugar.

 En la intersección de Avenida Entre Ríos y Adolfo Guemes habrá un desvío filtro, mientras en donde se encuentran con la esquina Alvear se establecerá un corte total. Quienes circulen y quieran ir para la zona de San Cayetano se encontrarán con desvíos.

 La calle Ibaceta estará cortada, ya que allí se instalará un desvío filtro y habrá un corte total en la intersección con Almirante Brown. El tránsito estará complicado por estas zonas por lo que se recomienda tomar otras vías alternativas.

 En este aspecto, los conductores que deseen ir hacia el Oeste se les recomienda utilizar Adolfo Guemes, Ameghino, Ibaceta y luego retomar por avenida Entre Ríos. También podría ir por avenida Alvear, Leguizamón, Maipú, Junín y retomar hacia la Entre Ríos.

 El trabajo de renovación que trae cortes de tránsito consistirá en la colocación de vías nuevas y el arreglo de los rieles del lugar. Además, se repavimentará la avenida paralela a la vía, que suele romperse con más facilidad por el paso de los trenes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS