Última hora

Tránsito en la capital

La locura en las calles de Salta "manejar en Salta es querer cag... a trompadas con todos"

Usuarios de Twitter comentaron lo estresante que es manejar en las calles de la capital

Tránsito en Salta
Embotellamientos, choques, pozos y más en el tránsito de Salta
Embotellamientos, choques, pozos y más en el tránsito de Salta
miércoles 25 de mayo de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Una usuaria de Twitter se quejó del tránsito en las calles de Salta y afirmó que “el manejar en Salta es un constante querer bajarse del auto a cagarse a trompadas con todos”. La mujer se refirió a que no hay ningún tipo de respeto vehicular por parte de los conductores.

 “Con los que cortan la calle, con los taxistas, con los de SAETA y con todos los imbéciles que manejan como el oj…te”, publicó enojada Paula Secchi. A esto, se sumaron otros salteños que unieron al descargo por la red social.

 “Hay ciclistas alcoholizados por la ciudad a las 10 de la mañana. Ayer uno se estampó en mi auto.”, dijo otra mujer indignada. El tránsito de la ciudad presenta grandes quejas que aún no hay soluciones concretas.

 Otro tema que tocaron fueron los pozos de las calles, que destrozan los vehículos de los conductores del lugar. “También hay que chequear el tren delantero después de un millón de pozos que agarraste”, dijo otro.

 Varios fueron las personas que sumaron al twitter de Paula, quienes en su mayoría se quejaban por el mal estado de las calles de la ciudad. Las personas contaron enojadas la cantidad de “cráteres” que hay en la capital y se lamentaban de modo irónico.

 A esto se suman los pozos que Aguas del Norte dejan abiertos en las calles y muchas veces sin señalización, lo que ya dejó algunos siniestros viales de personas que circulan por esos lugares donde tampoco hay mucha iluminación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS