Última hora

GRAVÍSIMO

Boliviano decapitó a su ex pareja y huyó hacia nuestro país

Era buscado por fuerzas internacionales

boliviano detenido

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un hombre de nacionalidad boliviana con pedido de captura internacional por un femicidio fue detenido por efectivos de diversas fuerzas de seguridad. El hecho ocurrió en las últimas horas.

Según se supo, Gendarmería Nacional concretó la entrega a la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones del Departamento de Interpol de la Policía Federal, de un boliviano que tenía pedido de captura internacional y había sido detenido en la provincia de Buenos Aires.

En la última jornada, en la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Buenos Aires”, se efectuó el traslado y entrega del femicida frente a autoridades de la Policía Nacional Boliviana a fines de realizar la extradición.

Consta en la causa que el pasado 14 de marzo, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Cinturón Sur” lograron detener al involucrado en el momento que pretendía ingresar al Hospital Interzonal General de Agudos “Eva Perón”, en el partido bonaerense de San Martín.

El mismo poseía pedido de captura internacional por haber cometido el delito de “Lesiones con resultado de muerte, homicidio o asesinato” contra su ex pareja. También se supo que el hombre había sido detenido el pasado mes de marzo por Gendarmería Nacional y era intensamente buscado por Interpol, tras haber decapitado a su ex pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS