Última hora

ABERRANTE

El peor padre del mundo: abusó de su hijastra discapacitada y menor de edad porque "ella lo buscaba"

El terrible hecho ocurrió en la ciudad de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz

El peor padre del mundo: abusó de su hijastra discapacitada y menor de edad porque "ella lo buscaba"

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un hombre de 36 años será juzgado por haber abusado sexualmente de su hijastra discapacitada y menor de edad. El acusado, oriundo de la ciudad de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz, confesó el hecho ante la madre de sus tres hijos. 

G.Z. no aguantó más y decidió revelar lo que hacía con la menor de 14 años, mientras su madre trabajaba. La víctima habría sido abusada en reiteradas oportunidades ya que “lo provocaba al vestirse de pantalón corto”. Palabras emitidas por el propio acusado.

La menor se encuentra bajo tratamiento psicológico, luego de que el caso saliera a la luz. “La familia la está pasando muy mal y todo es mucho más grave de lo que se puede saber”, manifestó el abogado de la víctima. Asimismo aseguró que la mujer habría sufrido amenazas por parte de la familia de G.Z.

“El hecho criminal lo cometió esta persona y en reiteradas oportunidades. Y cuando ella llama a la familia de él, aparecieron parientes y entre ellos la madre de este hombre, proponiendo ‘arreglar de alguna manera’ para no llegar a vías judiciales”, explicó la defensa legal en diálogo con Radio Nuevo Día. 

La madre de la niña fue “presionada” para que no denunciara al hombre, sino que trataran de resolver el asunto de forma privada. “Trataron de quebrarla para que no denunciara, diciéndole que él iba a caer preso y no iba a ver a sus hijos”, sostuvo la defensa legal.

Por su parte, el acusado afirmó que todo lo que hizo fue producto de que “ella me buscaba”. Durante su primera declaración ante la Justicia alegó que la víctima se vestía de forma “provocativa”, cuando claramente no es así. 

Los delitos son muy graves, corrupción de menores agravada, abuso sexual con acceso carnal agravado por ser encargado de la guarda, también hay un concurso real porque hay un abuso sexual con acceso carnal denunciado por la madre y en un contexto de violencia de género”, afirmó el abogado.

Cabe destacar que el acusado se encuentra detenido luego de que la Mujer lo denunciara ante la Comisaría de la Mujer. Su caso está siendo tramitado por el Juzgado de Instrucción N° 3, a cargo de Rosana Suárez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS