Última hora

Chano Carpentier

Urgente: Chano internado en terapia intensiva

El cantante sufrió una descompensación y tuvieron que ingresarlo de urgencia en un sanatorio

Urgente: Chano internado en terapia intensiva

El lunes de esta semana, Santiago Moreno Carpentier, mejor conocido como "Chano", habría sufrido una descompensación y lo trasladaron al Sanatorio Otamendi, donde quedó internado en terapia intensiva. 

Más tarde, lo llevaron a una habitación común del sanatorio. Finalmente, lo derivaron con su consentimiento a la Clínica Avril, una institución psiquiátrica en la que seguirá su tratamiento por diversas adicciones y donde se encuentra instalado en estos momentos.

Casi un año atrás, a finales de julio de 2021, Chano sufrió un brote psicótico en su casa de Capilla del Señor y reaccionó de forma violenta cuando quisieron trasladarlo en una ambulancia. En esa situación, recibió un disparo de arma de fuego y también lo ingresaron en el Otamendi para tratarlo. 

Aquella vez, el ex líder de Tan Biónica estuvo varios días en terapia intensiva como consecuencia de la herida de bala, por la cual le extirparon el riñón izquierdo, el bazo y parte del páncreas, además de suturarle una perforación en el colon.

En agosto del 2021, el cantante había grabado un video para sus fans anunciando que comenzaría un nuevo tratamiento. Y, en abril de este año, ingresó a la clínica de rehabilitación Vida Sana Puiggari, donde hasta ese momento estaba dentro de lo previsto. Sin embargo, entraba y salía constantemente por sus shows y compromisos laborales. 

Respecto a esa última internación, Chano había contado cómo eran sus días en la clínica. “Tuve que secar los platos y al mediodía hice ñoquis para todos mis compañeros, un compa me enseñó”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS