Última hora

POLICIALES

Quisieron pasar un control policial y conocé como terminaron los menores de edad

Todos los detalles dentro de la nota

Quisieron pasar un control policial y conocé como terminaron los menores de edad
miércoles 25 de mayo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El hecho sucedió sobre la Ruta Nacional número 50, en la localidad de Orán. Allí, unos menores de edad fueron demorados luego de creerse más vivos que los del control policial y querer sobrepasarlos.

El suceso ocurrió cuando el conductor del auto Toyota Corolla, quiso pasar de forma muy brusca el control. En el vehículo se encontraban tres personas más que llegaron al lado del control policial y de un momento al otro se dieron a la fuga.

Ante esto, desde el Centro de Coordinación Operativa tomaron la decisión de ver en las cámaras de seguridad, que auto fue el que quiso pasar el control. Esto fue por la zona de Hipólito Yrigoyern, siempre sobre la ruta antes mencionada. En este sentido, el conductor del vehículo pasó a toda velocidad por el control. 

Una vez que las fuerzas policiales pudieron interceptar a este vehículo, se dieron cuenta que todos los que se encontraban en el vehículo eran menores de edad. Todos ellos tenían 16 años. Lo que hace que no se respete las normas impuestas.

De esta forma, se llevaron a cabo las tareas correspondientes para que el conductor del vehículo reconociera las infracciones que realizo. El hecho, que haya sobrepasado de forma rápida el control policial trae consecuencias.

Este tipo de situación es cada vez más frecuente en la región. Por esta razón, es importante tener conciencia de que cada vez son más los menores que están involucrado en estas causas y que no respetan ningún control policial.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS