Última hora

Amor de hijo

Conocé la conmovedora historia del salteño que pudo reencontrarse con su padre fallecido

Un joven compartió en sus redes sociales la curiosa forma que le permite reencontrarse con su padre

Conocé la conmovedora historia del salteño que pudo reencontrarse con su padre fallecido
miércoles 25 de mayo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño pudo volver a ver a su padre, quien actualmente descansa en paz, gracias a un recurso tecnológico. La herramienta Google Maps fue la clave para este conmovedor reencuentro entre padre e hijo. 

El hombre compartió su historia a través de su cuenta de Twitter y se viralizó. Contó acerca de la relación especial que tiene con la aplicación de Google Maps, la cual capturó una fotografía de su padre en su taller, 5 años atrás.

Gracias a esta herramienta, el joven salteño puede recordar de una forma bastante vivida a su ser querido y reencontrarse con él. "Siempre entro a la aplicación para verlo", comentó este hijo que hace unos años se despidió de su padre en el plano terrenal. 

Este muchacho publicó en Twitter la fotografía de su padre que aparece en Google Maps, junto a las siguientes palabras: "Acá mí viejito en su taller. Hace cinco años que falleció y siempre entro en @googleargentina para ver su foto cuando trabajaba". 

La conmovedora publicación de este salteño fue en respuesta a un hilo de otro usuario de Twitter, quien había subido un tuit con una foto del Street View en la que aparece su abuelo. A partir de eso, muchos otros contaron mostraron las fotografías de sus seres queridos, a las que pueden acceder cuando quieran gracias a esta herramienta tecnológica. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS