Última hora

ARGENTINA

Alberto Fernández: “Tenemos la obligación de unirnos”

Todos los detalles dentro de la nota

Alberto Fernández: “Tenemos la obligación de unirnos”
miércoles 25 de mayo de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Alberto Fernández estuvo en Florencio Varela participando de un evento en el cual estaba coordinado por el conocido Movimiento Evita.

Allí, hubo un riquísimo locro. Además, el Presidente de la Nación realizó un show en donde canto con la guitarra en la mano, la canción de Litto Nebbia “Solo se trata de vivir”. Luego de ello, el mandatario brindó un mensaje: “Tenemos la obligación de unirnos”, expresó.

“No tenemos por qué ser todos iguales, pensar todos del mismo modo y obedecer a una misma lógica. Podemos tener una lógica diferente y podemos estar unidos”, manifestó Alberto Fernández para seguir con la idea anterior.

A su vez, el mandatario reconoció que el mayor riesgo que tiene la Argentina es que vuelva a gobernar la derecha. Por eso “quiero festejar con mi pueblo este 25 de mayo y quiero decirles a todos que sean libres de pensar, es decir, que estemos todos unidos para que esa derecha maldita nunca más vuelva a la Argentina”, afirmó.

“El primer riesgo, es que nos peleemos entre nosotros porque no queremos escuchar que el otro piensa distinto a mí”, sostuvo el Presidente de la Nación. Luego de que se suba al escenario ante los trabajadores y distintos funcionarios.

En este marco, Fernández tocó y cantó el cover de la canción “Solo se trata de vivir”, afirmando en este caso la conocida frase: “Creo que nadie puede dar una respuesta, ni decir qué puerta hay que tocar. Creo que, a pesar de tanta melancolía, tanta pena y tanta herida, solo se trata de vivir”, concluyó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS